En la exclusiva zona de La Sentiu, encontramos esta casa de 465 m².

La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta principal encontramos un salón, comedor, cocina con comedor diario, existe la posibilidad de integrar todo en un ambiente, un aseo de cortesía y una habitacion doble;  la planta primera cuenta con 3 habitaciones dobles con armario empotrado, la principal en suite con bañera y salida a una terraza. 

El garaje con espacio para cuatro coches, cuenta también con trastero, y un espacio polivalente, que se puede  utilizar como salón de verano o como apartamento para invitados. Cuenta con cocina y baño con plato de ducha.  
Aspectos a tener en cuenta: Ventanas de aluminio con doble acristalamiento,  calefacción por radiadores, bomba frio/calor. 

Se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de Barcelona y 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Prat. 

¿Tienes dudas con la hipoteca? ¡Villa Realtor cuenta con asesores financieros que te pueden ayudar sin coste y sin compromiso!

El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso.

Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro.

Comparar listados

Comparar